viernes, 19 de junio de 2015

¿NUEVA SECCIÓN?

Hola chiquitos!! Se me ha ocurrido una nueva sección para el Blog, y bueno os la anuncio.

Una vez al mes voy a subir una entrada con un marcapáginas o bookmark hecho por mi. Los que no lo sepan me encanta dibukar y hacer cosas de este tipo asi que bueno me pareció una buena idea. Estos marcapáginas serán de todo tipo. Desde inspirados en libros hasta cualquier cosa que se me ocurra. Si queréis que haga alguno inspirado en algo que os guste podeis decirmelo sin problemas para que lo haga. Tengo algunas ideas ya pero me gustaría mucho que vosotros opinarais.

Nos vemos luego.

¡Besitos!

14 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, en este momento no se me ocurre nada pero si se me ocurre te aviso. A mi también me encanta dibujar aunque de maraca páginas me gusta más usar plumas. ;) Tal vez podrías inspirarte en eso. Estaré pendiente de la sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿Plumas? Pues eso sera lo primero. A ver que se me ocurre gracias por la idea y por pasarte.

      Besitos!!^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser una sección muy interesante ^^ a mí personalmente me encantan los marcapáginas, sobre todo si son artesanos porque le dan un toque de personalidad al diseño. ¡Tengo ganas de ver la primera entrada!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Espero realmente que te gusten mis diseños!!

      Besitos!!<3

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Me encanta la idea, y ya se me están viniendo un montón de ideas para darte. Los marcapáginas me encantan, aunque no suelo usar ninguno bonito y me encantaría tener alguno artesano con algo colgando, no sé :3
    Estoy deseando ver tus diseños *.* seguro que son preciosos.

    ¡Besitos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste la idea. Quiero saber cuales son esas ideas que tienes en mente!

      Besitos!! <3

      Eliminar
  4. Hola guapa, lo primero agradecerte el premio que me nominaste, espero hacerlo próximamente (si me acuerdo, porque tengo memoria pez jajaja).
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me parece una idea estupenda. Yo te apoyo en la sección jaja Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me agrada la idea, espero la entrada con ganas :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué idea más buena :) Espero ver pronto los marcapáginas que haces^^ Aunque ahora no se me ocurre ninguna idea que darte xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No pasa nada, si alguna vez se te ocurre algo y quieres proponermelo eres bienvenida

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...