martes, 10 de noviembre de 2015

MAYBE SOMEDAY

¡Hola!¿Como llevais la semana? Espero que genial de los geniales. Bueno hoy os traigo la reseña de un libro de una de mis autoras favoritas y es que es tan tan asdfghjkl en fin. Creo que ya lo he dicho todo, ¿no? Pues no, este libro me lo recomendó Ros del Blog Precious Book en la sección "¿Qué me recomiendas?" Muchísimas gracias, acertaste de lleno (Si aun no me has recomendado nada puedes hacerlo, y si ya lo has echo pero se te vienen a la cabeza más libros vuelve a recomendarme) Para que veáis que os hago caso y leo lo que me recomendáis aunque a un ritmo algo lento, pero bueno... ¡Vamos a comenzar!

Información

Título: Maybe someday

Autor: Colleen Hoover

Editorial: Atria books 

Páginas: 320

Precio: segun amazon 11'58 €

Tipo: autoconclusivo





Sinopsis:

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.




Opinión personal:

Justo el día de su cumpleaños, Sidney descubre que su novio y su mejor amiga están liados, y por consiguiente ella se queda en la calle, lloviendo y sin un sitio a donde ir. Así que es acogida por Ridge al que no conoce nada mas de verlo tocar su guitarra en el balcón. Juntos descubrirán que tienen mas en común de lo que creían y ambos se ayudaran a superarse el uno al otro.

¿Parece típico verdad? Pues eso es lo que hace Colleen, hace de algo típico algo magnifico. Y es que esta historia trasmite tantos valores y a¡tantos sentimientos 

De nuevo estamos ante un libro que parece que el tema principal es el amor, y lo es no os confundáis pero junto a él están colindando un sinfín de temas más que le hacen la competencia.  

Para empezar tenemos a Ridge, un chico cuya novia lo entiende porque en cierto modo es igual que él, es decir tiene una discapacidad parecida a la de Ridge. ("ah ah me estas haciendo spoiler" no creo que sea spoiler, viene justo en las primeras hojas del libro) Pero bueno este personaje me ha enseñado a como ser fuerte, a como salir hacia delante pase lo que pase y a superarse a uno mismo

Lo mismo paso con Sidney, creo que ambos personajes me enamoraron por completo y es que aunque no han tenido una vida fácil hacen lo que pueden para ser mejores y para obtener lo que quieren de la vida.

Un tema muy importante y sobre el cual me ha encantado leer porque a decir verdad no he leído nada sobre él, o no en esta cantidad, es la música. Sí, hay música por todas partes y como a mi me encanta la música pues me ha encantado leer como sienten estos personajes como hacen lo imposible por elaborar música con sentimientos y con pasión. 

¿Qué vas a hacer con este libro? Llorar, mucho pero no solo de pena si no de felicidad. O por lo menos yo llore demasiado, mas de lo que me hubiera gustado. Reir, vas a echar esas tipicas sonrisas tontas en determinadas situaciones. Y querer más. Vas a desear que no llegue a su fin, o sobre todo querer leer más acerca de los personajes y de lo que pasa despues del libro. O ya repito que eso es lo que yo sentí. 

El final es algo mágico, es genial todo lo que pasa especialemente en esta parte del libro porque ves como todo el desarrollo de la historia llega a culminar con fuertes sensaciones y emociones. 

Mi problema es que las frases que mas me gustan tienen spoilers por lo que no las puedo poner pero bueno... elegi otras al final 

"tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos.”

“Hay solo veintiséis letras en el alfabeto. Pensarías que habría muchas cosas que podrías hacer con veintiséis letras. Pensarías que hay muchas maneras en las que esas letras te pueden hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para hacer palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que pueden hacer sentir a una persona.”

“Las verdades nunca dichas, son escritas.” 

“Hey, corazón, ¿estás escuchando? Tú y yo estamos oficialmente en guerra”   

Bueno espero que os haya gustado y que vayais a recomendarme libros. ¿Que os ha parecido este libro? ¿Lo vais a leer? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme!

♥¡Besitos!♥

PD: Os dejo AQUI la banda sonora del libro. A mi me ha fascinado por completo. La canción Maybe someday es de mis favoritas. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Tengo muchísimas, muchísimas ganas de empezar con algo de Coleen Hoover, pero todos me interesan y no se por cual decidirme jajaja pero este me ha llamado mucho la atención, creo que me puede gustar mucho, y si me lo recomiendas tú, ya para que jajaja así que creo que se va para mi lista de lecturas^^
    ¡Un besazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! seguro que te encanta. estoy deseando que lo leas para fangirlear juntas. ojala te guste, es genial. Te lo recomiendo un montón.

      Muchos besitos♥♥

      Eliminar
  2. No descarto leerlo pero a ver si lo traen en español que si no no me animo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo traigan en Español, porque es demasiado genial y tienes que leerlo, seguro que te encanta.

      Muchos besos♥♥

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Ay este es mi libro favorito de Colleen, lo amo demasiado!!! No puedo fangirlear lo suficiente. La historia, las canciones de Griffin, Ridge ♥
    Por eso Colleen es de mis autoras favoritas. Escribe unas historias hermosas llenas de emociones y con los chicos perfectos. ¡Estoy muriendo por leer November 9!
    ¡Me encantó tu reseña! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te gustara. Nunca hay suficiente personas con las que fangirlear sobre este libro jajaja. Me alegro que te encante. Todo este libro es taaaaan perfecto ¿a que si? ¡Yo tambien estoy muriendo por leer november 9!

      Muchos besos♥♥

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    ¡Ay dios que me da un paro cardíaco! ¡No sabes las ganas que tengo de leerlo! No se si leerlo ya o esperar que lo saquen en español que será el año que viene, ¡NO SÉ QUÉ HACER!
    Me encanta tanto Colleen y solo he leído dos de sus libros. Esta autora hace de cada libro una obra de arte, Confess con la pintura y este con la música (me enganchaste un montón a la playlist) y ya sabes que me encanta la música.
    Sé que va a ser un libro que ame con toda mi alma :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Muchos besos cielo! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...