domingo, 31 de enero de 2016

WRAP UP: ENERO

Pues ya llegó el final de Enero, este primer mes del año. Y como siempre os traigo el Wrap Up con las lecturas que he estado haciendo este mes. Han sido en total 9 lecturas más una que no he podido terminar 10, de las cuales tres han sido Mangas. Así que bueno ahora os cuento un poquito más fondo. ¡Vamos a empezar! 

Primero leí Laberinto, un libro que me encantó aunque al principio pensaba que no me gustaría, pero sin duda tenéis que leerlo si os gusta el género fantástico. El autor crea un mundo un poco (bastante) machista pero me encanta la historia y como se desarrolla dentro de este mundo y sobre todo Lea, que es una de las protagonistas. Le di un 4/5. Aquí tenéis la reseña.

A continuación leí No sé por qué pero me encantas. Me gustó pero creo que tiene bastantes cosas que mejorar, pero me hizo darme cuenta de algunos errores que yo también cometo a la hora de escribir. Le di un 3/5.Y aquí os dejo la reseña.

Luego leí Never never 1 de Colleen Hoover, con el cual tuve algún problemilla a la hora de ponerle la nota, por que me dejó tan confundida que no sabía ni por dónde tirar. Le di un 4/5. Aquí os dejo la reseña.

También me aventure en la escritura de Fiodor Dostoievski en su obra Noches Blancas. Me pareció preciosa y alucinante su manera de escribir, es un clásico (creo) que me ha encantado y que recomiendo mucho, además tuve la suerte de leerlo en una versión ilustrada sumamente bonita y fue una experiencia de 10. Le di un  4/5. Y aquí os dejo la reseña. 

Continuando con los mangas, empecé uno que se llama Absolute boyfriend del cual leí tres tomos. Y tengo que decir que el primero estuvo genial, luego el segundo también me gustó pero a partir del tercero veo que se está convirtiendo en algo un poco rollo y superficial. Aun así quiero saber que pasa con Knight (el protagonista masculino) que es amor así que seguramente terminaré de leerlo pues no son muchos más tomos. Al primero le di un 5/5, al segundo un 4/5, y al tercero un 3/5. Reseña próximamente. 

Luego leí ¿Y si de verdad te quiero?  de la editorial Kiwi, que me encantó por completo, creo que la escritora tiene mucho talento para trasmitir emociones aunque algunas cosas me parecieron muy forzadas por así decirlo. Le di un 4/5. Y aquí tenéis la reseña. 

Por último leí Hoy he soñado contigo, que a pesar de ser muy muy cortito pues tiene unas 57 páginas me encantó, de verdad ha sido creo que uno de los mejores del mes, y es que la pluma de la autora es tan buena que trasmite muchísimo en pocas páginas. Le di 5/5 estrellas. Y aquí os dejo la reseña 

Me apunté a una lectura conjunta que organizó el autor del libro "El último Préstel" Y debido a la duración tan larga de los exámenes no he podido terminar todavía pero me quedan poco y ya mismo os traeré la reseña. 

Esto ha sido todo por este mes. ¿habéis leído vosotros mucho? ¿Cuales libros habéis leído? ¿Os han gustado? ¿Habéis leído alguno de los que os he hablado anteriormente? ¿Coincidimos? Contadme en los comentarios. 

♥¡Besitos!♥ 

Image and video hosting by TinyPic



8 comentarios:

  1. Dioss, has leído muchísimo, ya me gustaría a mí leer tanto jajaj
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii este mes lei mucho y sin apenas darme cuenta jajaja

      Un beso ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Has leído mucho :) Yo he leído cuatro libros y voy por la mitad del quinto :) La verdad es que ha sido un buen mes en cuanto a lecturas :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, es más algunos ni los conocía, pero me alegra ver que has tenido un buen mes ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno siempre viene bien ampliar conocimientos en libros jeje. Gracias, en general fue un mes bastante bueno

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Que pasada y eso que tenias exámenes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando me puse a hacer el recuento vi que tenía bastantes títulos, aunque muchos son muy cortitos

      Un beso ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo! Yo no entiendo cómo puede leer la gente tanto, si yo son 6 o 7 libros en dos meses y ya me muero xD La mayoría son de género parecido no? El que has dicho de 57 paginillas tal vez me lo apunte. Primero iré a mirar la reseña(?) y los mangas no me interesan mucho, por eso no te digo nada, prefiero el anime si tengo que decidir. Me alegro de que la mayoría hayan sido buenas lecturas^^
    Por cierto, te he nominado a un premio, te dejo el enlace por si quieres pasarte a verlo http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2016/02/3-best-blog.html :D
    ¡Un besote guapa!<33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...