sábado, 31 de diciembre de 2016

BOOK TAG: 12 UVAS, 12 LIBROS.

¡Hola Soñadores!

Espero que paseis una noche genial de fin de año, que os divirtáis y disfrutéis, y que tengais un prospero 2017. Pero mientras tanto... ¡toca entrada del especial! El día de hoy os traemos un booktag super original y que nos encantó, así que esperamos que os guste tanto como a nosotras... ¡Vamos a comenzar!



El Tag consiste en relacionar las uvas que nos comemos con las campanadas con algunos deseos que queremos, vamos a allá.



Pues la verdad es que no puedo elegir entre tantos libros que hay, y ya sabéis que hemos hecho en una de las entradas una pequeña Wishlist con los libros que queremos que nos regalen estas navidades. Pero, si hay un libro del que realmente tengo ganas y que llevo esperando desde que salió para tenerlo es... Harry Potter y la camara secreta en versión ilustrada. Es el libro del que más ganas tengo en este momento, y ya estoy deseando que salga el siguiente.


Hay muchos amores que deseo tener en esta vida, quiero decir, muchos tipos de amores relacionados con las novelas. Desgraciadamente no creo en ese tipo de amor aunque me encanta leer sobre él. Pienso que ese amor tan puro y tan maravilloso de los libros no existe o al menos no es para mi.Sin embargo si tengo que elegir una relación que me gustaría tener es como la de Damen y Laurent en el tercer libro de Captive Prince, que es King's rising. No os puedo contar sobre ella porque os haría spoiler, pero a los que los habéis leído, me refiero solo a la relación entre ellos dos, quitando todos los hechos que suceden alrededor. 


Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Sí, este es el que elijo, no es mi favorito, pero lo considero necesario. Lo leí sin expectativas a pesar de que tenía muchas ganas de leerlo, y no me decepcionó. Sobre todo por el momento personal en el que pasaba, estaba un poco aturullada, y con este libro me sentí tan identificada... No sé, pienso que para reflexionar sobre la vida en general y para leer una obra de arte en particular todos deberíamos leer este libro.


Hay muchos personajes que me encantaría que fueran mis amigos, pero en este caso, como tengo que elegir uno solo pues me encantaría tener de amigo a Leo Valdez, de la saga Los héroes del Olimpo. Ya sabéis, si me habéis leído desde hace un tiempo, que amo esta saga por completo, y que este personaje es mi favorito. Me encantaría tener a alguien así de despistado y gracioso pero que en el interior tenga un gran corazón, y sobre todo que me enseñe a hacer cosas de mecánica porque me encanta y nunca hago nada. Y además si es Leo Valdez... ¡me lo quedaría pa' mi!


Pues también hay muchas sagas y libros que quiero terminar por fin, pero voy a elegir una saga que empecé el año pasado y que solo leí dos libros de ella y hasta ahí llegué, pero que me encantó muchísimo. Me refiero a Trono de Cristal. Son unos libros llenos de aventuras y peleas, y magia. Y me encantaron los que leí pero por algún extraño motivo nunca lo llegué a continuar así que espero poder hacerlo pronto. 

Y como libro autoconclusivo deseo terminar Lágrimas de Sirena. Lo he empezado dos veces y nunca lo llego a terminar no sé por qué. Y os prometo que lo estaba disfrutando muchísimo mientras lo leí, así que no lo entiendo. 


En realidad, me encantaría ver por fin, una buena y en condiciones adaptación de Cazadores de Sombras, pero como eso no va a ser posible... Voy a elegir otra cosa, La selección, esta saga sería una grandísima adaptación y que sin duda estaría la primera el día del estreno, porque es una de mis favoritas (obviando los dos últimos libros) y me encantaría verla hecha película 


Una corte de Niebla y furia. Lo necesito. Ahora. Y no lo traen, y lloro mucho. Lo sacaran en 2017 seguro pero es que no creo que pueda aguantarme las ganas de leer esta continuación que seguro que es maravillosa. Deseo reencontrarme con los personajes (sobre todo con Lucien y Rhis)


Cassandra Clare. Es una de mis escritoras favoritas y me encantaría poder preguntarle cada duda o cada comentario que piense sobre sus libros. Además seguro que me daría buenos consejos e ideas para mis libros. Vaya, en definitiva, que me encantaría ser su amiga. 


Verne, de Si me dejas quererte, es un cachorro adorable y me encantaría tenerlo en mi casa y que me diera mimitos. Pero también Buckbeak, el hipogrifo que sale en Harry Potter. Este es un animal que me encanta y que me fascina y ojala no fuera ficticio porque me encantaría que me llevara volando a todos los sitios


Yo solo os deseo que seáis felices y que no dejéis de luchar por vuestros sueños. Al fin y al cabo eso es lo más importante de todo, que consigáis llegar tarde o temprano a donde queréis estar, a esa posición perfecta en la que digáis: aquí me siento orgulloso de mi mismo por todo el esfuerzo que hice, aquí es donde quiero estar. Además quiero desearos un feliz y próspero 2017, que nunca nunca perdais la esperanza ni la ilusión. Que siempre mireis por vosotros mismo pero también por el que está al lado, que muchas veces con solo unas palabras podemos alegrarlo. Nunca dejéis de soñar. 


Y bueno esto ha sido todo por el Booktag y la entrada de hoy. Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras, y esperamos que lo hagáis también, a mi me encantaría ver vuestras respuestas. Hoy me apetece nominar a Lorena del Blog La rosa de papel, y a Marya de Buscando un Dandy. Y a todo aquel que quiera hacerlo claro. No os olvidéis de pasaros por la entrada de Ana, que os la dejo aquí. ¿Cuáles serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en algo? ¡Contadnos!

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡FELIZ 2017 SOÑADORAA! Al igual que tú me encantaría un Leo Valdez en mi vida, una buena adaptación de Cazadores de Sombras ( lo veo chungo pero soñar es gratis xD), conocer a Cassandra ( para presionarla para que saque más libros xD) y comenzar Trono de Cristal, que llevo años queriendo iniciarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Feliiz año, sos ojalá conocer a Cassandra Clare, significan tanto sus libros para mí... y yo voto por hacer lectura obligatoria aristóteles y dante JAJAJJAJA
    Y este año creo que ya empiezan a grabar la adaptación de la selección 😍😍😍
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. #CuandoMeNominas Ay Leo Valdez, todos le amamos ♥ QUIERO LEER ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...