domingo, 25 de diciembre de 2016

BOOKTAG: ÁRBOL DE NAVIDAD

¡Hola queridos lectores!

¿No os encanta el proceso de poner el árbol de navidad y decorar cada rincón de vuestra casa para que luzca más navideña?. A nosotras nos encanta, es por eso que hoy os traemos booktag relacionado con el tema, que me trae muy ilusionada y animada en la entrada de hoy así que... ¡Vamos a comenzar!

El booktag consiste en desglosar el arbol de navidad, por los objetos que solemos colgar en él, pero desde aquí os animo a que hagáis alguna manualidad bien bonita para poner vuestro arbolito más original y personalizado, a mi me encanta hacer eso. Y no dejéis de disfrutar de pequeños momentos como ese, porque no todo en la vida es risa y fiestas, también la felicidad viene de momentos tan particulares como este. Esperamos que os guste.


Yo leo muuuuchos libros románticos es por eso que me cuesta decidirme por uno. Voy a intentar salirme de las típicas respuestas mias, asi que eligo El aire que respira. Este libro supuso bastante para mí, y es que nunca había leído una historia tan cargada de sentimientos y pasión. Todas las sensaciones que transmite este libro son tan duras pero tan bonitas que ais, no tengo palabras para describir esta sensación. Tengo ganas de volver a leerlo. 




Voy a elegir Uno más uno de Jojo Moyes. Es un libro que  leí en verano y que me encantó. Los personajes eran tan diferentes entre ellos y la historia distaba tanto de Yo antes de ti que me enamoró por completo. Es una historia acerca de un viaje, en el que aprendemos muchos valores y no sé a mi me llegó al corazón. Os lo recomiendo 100%

Je je je. ¿Quien no tiene libros pendientes? Tengo demasiados, por eso me es tan difícil escoger uno en concreto. En esta ocasión voy a elegir Eleanor & Park, y es que me lo han recomendado demasiado, y Rainbow es una autora que me encanta y me muero por leer más cosas de ella, y en concreto esta historia. 


¿De mi estantería? Bua, ninguno. Pero en general, regalaria muchos libros. A todo el que pudiera y le gustara la lectura. Elegir un libro para regalar conlleva su tiempo, pienso que es una elección muy personal y que va con el gusto de la persona pero sin duda alguna regalaría Steelheart de Brandon Sanderson, básicamente porque me parece un libro que puede gustar a todo tipo de público y es una historia maravillosa y apasionante.



Última pregunta, Soñadores. Voy a hacer un poquitín de trampa, me lo permitís ¿no? Necesito leer la trilogía de Shatter me, tambien me la han recomendado demasiado (Ana, ejem ejem) y necesito saber por qué gusta tanto a la gente, además la sinopsis es espectacular así que espero poder leerla pronto. 



Y bueno, esto ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado muchísimo. Os dejo aquí las respuestas de Ana, no os olvidéis de pasaros.Y que lo hagáis. ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Contadnos 

¡Ah! No me puedo ir sin nominar a alguien. Hoy le toca a mi querido grupo de El claro al completo (ellas ya saben quienes son) 

♥¡Besitos!♥

P.D: Se me olvidaba contaros que, aunque no lo escogimos por eso, pero me ha venido genial hacerlo porque es una de las actividades propuestas en el Grupo Blogueros Soñadores, del cual formo parte. :)


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta el Book Tag, las imágenes son preciosas e ideales para el motivo de la Navidad :)
    No conozco el libro que comentas de romántica pero suena genial. Tomo nota.
    Aún no he leído nada de Jojo Moyes, lo tengo super pendiente.
    Sin duda, estoy de acuerdo, no es nada fácil regalar libros a un lector... conlleva mucha responsabilidad ^^
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El aire que respiras es un libro maravilloso. ¡Tienes que leerlo! Me alegro que te haya gustado

      Miles de besos y ¡Feliz Navidad!♥

      Eliminar
  2. Gracias por seguirme, en seguida me paso por el tuyo

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Me lo apunto para hacerlo el año que viene, un besito bebé 💘

    ResponderEliminar
  4. Los libros románticos son lo meeeeeeeeejor de lo mejor. El aire que respira está en mi lista desde hace siglos, y ahora que lo nombras me he animado aún más a leerlo :) 💞

    ResponderEliminar
  5. Ayy me encanta el tag me parece super original esta misma semana lo hacemos 😍De los libros que has dicho he leído Eleanor y Park y ya sabes que todo lo que escribe Rainbow Rowell es maravilloso 💙
    Besoos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola rebonica! Me encantan estos Tags navideños, así que a ver si saco tiempo y le hago yo también porque ya le he visto en tantos blogs que me dais envidia. Tengo en la lista de pendientes El aire que respiro y le tengo muchísimas ganas porque todos habláis maravillas del así que a ver si puedo leerle dentro de poco. Ah y también tengo pendiente la trilogía Shatter me, así que a ver si puedo hacerme con ella prontito también.

    PD: Ojalá hayas pasado una feliz navidad y que lo que queda de navidades sea aún mejor o al menos igual de buena.

    Un besazo enorme y FELIZ NAVIDAD. ^^

    ResponderEliminar
  7. Tenía muchas dudas sobre que actividad de BS hacer, así que cien mil gracias por hacerme decidir nominándome a este xD Me gusta que sepas que tienes Eleanor&Park pendiente, pero tiene que dejar de estarlo pronto eh ^^ (o te mato) (lentamente)
    ¡Algunos de los libros que has dicho no sé cuales son! :'cccccc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...