lunes, 19 de diciembre de 2016

SORTEO + ESPECIAL NAVIDEÑO

¡Hola Soñadores!


¿Cómo estáis el día de hoy? Yo bastante bien la verdad, vengo muy ilusionada hoy. Y es que ¡llega la Navidad! Son mis vacaciones favoritas a pesar de que tenga muuucho que estudiar. Sin embargo, hoy no vengo sola, y es que me acompaña mi queridisima Ana del blog La devoradora de letras, ¡Saludos a todos Ana!


¡Hola a todos y bienvenidos a la segunda edición del especial navideño!

Y pues sí, como ha dicho Ana, ¡Bienvenidos a la segunda edición del Especial Navideño! ¡Bieeeeeeeen! (aplausos y más aplausos)

Como el año pasado venimos cargadas de sorpresas. En primer lugar tengo que contaros que casi cada día a partir hoy va a haber una nueva entrada tanto en el blog de Ana como aquí. Todas relacionadas con esta maravillosa época, la Navidad. Hemos trabajado mucho y durante varias semanas preparando este especial, para que todo salga perfecto.

Además os traemos una sorpresita. Y es que al igual que el año pasado Traemos no uno sino dos  sorteos navideños.


(este es el banner de la entrada)


Las bases: 


♥ Son dos sorteos completamente diferentes y podréis participar en los dos.

♥ Uno será internacional y podrá participar personas de todo el mundo y otro nacional en el que solo podrán participar personas que vivan en España o que tengan a alguien aquí para recogerlo por ellos.

♥ Ni Ana ni yo nos hacemos responsables de posibles pérdidas ni desperfectos de los libros enviados, ya que no los enviamos nosotras.

♥ Es obligatorio seguirnos a las dos.

♥ Teneis 48h para reclamar el premio si no se volverá a sortear


Esto es lo que sorteamos. En el sorteo nacional:

Las editoriales colaboradoras son: 

 Resultado de imagen de circulo rojo editorial
Resultado de imagen de alberto santos editorial

Resultado de imagen de escarlata ediciones

Resultado de imagen de urano ediciones
Resultado de imagen de nova casa editorial

Resultado de imagen de lagrimas de sirena diana
Y en el internacional tenemos 2 ejemplares Lágrimas de sirena de la maravillosa Diana M.A que nos ha cedido estos dos ejemplares en formato electrónico para que todos podáis disfrutar de su novela ya sea en la india, en perú o de donde sea que estéis participando. Aquí os dejo la reseña de Ana. 

a Rafflecopter giveaway


a Rafflecopter giveaway


Y bueno esto ha sido todo, espero que os apuntéis al sorteo, cuanto más participeis más posibilidades de ganar tenéis. También espero que nos acompañéis a lo largo del especial ya que le hemos puesto mucha ilusión y muchas ganas

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic





26 comentarios:

  1. ¡Qué genial, qué ganas y qué todo! ¡Participio, claro! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Aún me acuerdo del especial del año pasado, tengo muchas ganas de ver qué entradas traéis esta vez, así que ya me verás por aquí jajaja
    ¡Besotes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita! Ais, espero que te guste mucho lo que hemos preparado porque la verdad es que hemos trabajado y puesto mucha ilusión.

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Estará atenta al especial de navidad, me apunto al sorteo :)
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esperamos que te guste mucho el especial

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Yo también me apunto al sorteo! Gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué guaay, a mí también me encanta la Navidad y por supuesto participo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la Navidad, espero que te guste el especial

      Miles de besos♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Participo!
    Gracias por el sorteo :')
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Participo en vuestro sorteo nacional ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, si está RESET!! Me apunto de cabeza!!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gustaría participar. Gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero feliz año, y muchas gracias por el sorteo.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Participooo. Muchas gracias por el sorteo, ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos!

    YO TAMBIÉN ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG (entrelibrosm.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...