sábado, 18 de marzo de 2017

CIUDAD DE HUESO

¡Hola Soñadores!

Pues ya ha pasado casi un mes desde que empezó esta super relectura conjunta junto a Ana del Blog La devoradora de letras y aquí venimos hoy con mucha ilusión por hablaros de esta maravillosa saga una vez más. Yo hice una reseña hace muuuucho tiempo, una reseña que es mejor que no recordemos porque era horrible, pero fue el primer libro que reseñé en este blog, así que es muy especial para mí. Y sin más preámbulos (que me enrollo como las persianas automáticas, porque sí, nos faltan ganas para hacer cosas que nos faciliten la vida, hay persianas automáticas)... ¡Vamos a comenzar!



Resultado de imagen de ciudad de hueso

Título: Cazadores de sombras: ciudad de hueso

Autora: Cassandra Clare.

Editorial: Planeta 


Páginas: 512

Precio: 11.95€

Tipo: Saga (Libro 1º)


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…




Clary es una chica normal que está con su mejor amigo, Simon, entrando en una discoteca cuando presencia una situación terrible, como matan a un chico. Lo que Clary no sabe es que ese chico era un demonio, y que detrás de su vida normal, hay un mundo lleno de seres fantásticos, mitológicos y de cuentos. Seres de verdad como brujos, vampiros y sirenas. Y Clary sin quererlo ni beberlo se ve envuelta en una red de aventuras con Jace, Alec e Isabelle, a los que conoce en unas situaciones un poco... extremas. 


Bueno, como ya he dicho anteriormente, esto ha sido una relectura y me ha encantado. De principio a fin, es que no le puedo poner ninguna pega. 

Los personajes son geniales, y se me habían olvidado un montón de cosas, de detalles que son relevantes y que en la serie y en la eli cambian porque sí, como las personalidades de los personajes. Me ha encantado volver a conocer a Jace, que tiene un humor tan sarcástico como él mismo. Me ha encantado volver a conocer a Alec con sus pullas y su belleza de angel y a Isabelle con su fuerza y poderío. 


Resultado de imagen de cazadores de sombras serie

Todos los personajes en general me han gustado, y que yo recordaba a Clary como una niñata que siempre se mira el ombligo (eso es lo que me parece que aparenta en la serie) ha cambiado por completo en la novela. Me ha encantado redescubrir ese tipo de cosas porque sinceramente Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas hasta el momento. 

La trama es trepidante, que engancha de principio a fin, yo ya estaba enganchada desde el primer capítulo, y conforme va avanzando la novela, con más giros cuenta y con mucho más ritmo. 

Resultado de imagen de ciudad de hueso
Sin duda mi favorito ha sido Magnus Bane aunque haya salido suuuper poco en este libro la verdad. 

Tengo muchas ganas de continuar con la saga, y ver que nos tiene preparado la autora, además siento que como ya me lo he leído con anterioridad podré descubrir muchos más detalles desconocidos sobre qué va a pasar en el futuro. 


Resultado de imagen de cazadores de sombras serie


En definitiva es un buen comienzo para una saga de aventuras, de giros y de acción, con un toque de romance y de amistad que no deja indiferente a nadie. 




Y bueno eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que sepáis que el mes que viene toca el segundo por si os queréis apuntar. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Lo vais a leer? 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Esta serie la tengo entre mis pendientes, a ver si me pongo pronto que me dejas con los dientes largos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...