lunes, 24 de abril de 2017

CIUDAD DE CENIZA

¡Hola Soñadores!

Lo sé, estoy últimamente desaparecida del mapa y estoy descuidando el blog muchísimo, pero mi tiempo no da para más, y el poco tiempo libre que tengo no sé qué me pasa que no me apetece nada ponerme a escribir en el blog ¿Alguna ayuda? Os lo agradecería. Bueno, en fín, que hoy os traigo... ¡reseña! Y no cualquier reseña si no la segunda parte de la maratón Cds que estoy haciendo junto a Ana del blog La devoradora de letras (si lleváis un tiempo por aquí, ya la conoceréis) así que os dejo justo aquí su reseña y... ¡Vamos a comenzar!


Atención: este libro puede contener spoilers del libro anterior. 





Resultado de imagen de ciudad de ceniza

Título: Cazadores de sombras: ciudad de ceniza

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Planeta


Páginas:464

Precio: 11.95€

Tipo: Saga (2º libro)




Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre





Están muriendo subterráneos en Nueva York. Todos aparecen sin sangre y siendo niños. Nadie sabe por qué. La clave se desentiende y los subterráneos se acusan los unos a los otros, todo es un caos. Un caos que se está convirtiendo en algo más. Algo profundo y oscuro está sacudiendo la vida de todos. Y también de nuestros protagonistas. Clary está desesperada porque su madre no se recuperar y vive junto a Luke pero está perdiendo la esperanza, para colmo Jace está muy lejos de ella en lo que a la relación se refiere, ahora que saben que son hermanos se han distanciado cada vez más, a pesar de todos los sentimientos que hay entre ellos. Los lightwood están pasando por una mala racha, la vuelta de su madre, Maryse, y de su hermano pequeño, Max, a supuesto un gran cambio para ellos. Y Simon, Simon está cambiando, su relación con Clary está cambiando, su vida ha cambiado desde que los cazadores de sombras entraron en su vida. 

Resultado de imagen de shadowhunters drawings


En este libro vamos a ver una gran evolución de todos los personajes. Aparecen nuevos, como Maia, y reaparecen antiguos como Magnus Bane (el cual me sigue encantando y sus escenas son las mejores sin duda). 





La trama se complica, convirtiéndose en enrevesada y con grandes giros. ¡Y con demasiada acción! hay peleas por doquier, y un poco de misterio y eso a mí me encanta. 

Me gusta mucho el estilo de la autora al escribir. Sigue en la línea con el anterior pero se nota una mejora en cuanto a calidad literaria aunque sea pequeña, yo al menos la nota. La historia me ha parecido mucho más interesante que el libro anterior y a pesar de que algunos capítulos eran excesivamente largos siempre acababa enganchada y quería leer más y más. Menos mal que teníamos la regla de un capítulo al día en la maratón literaria porque si no... habría perdido la cabeza. 

Resultado de imagen de shadowhunters drawings
En mi opinión, ha mejorado mucho con respecto al primero. 

Me ha gustado mucho hacer esta lectura conjunta aunque yo la he descuidado mucho al final, pero en realidad, creo que nos lo hemos pasado genial charlando cada día hablando de los capítulos. 


Resultado de imagen de shadowhunters

y bueno esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y que os apuntéis si os apetece a la lectura conjunta del mes que viene que tocará el tercero de la saga. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Hoy te comento antes de que avises jajaja. Yo disfruté mucho este libro porque, al igual que tú, me encantó que hubiese tanta acción. Y si este te ha gustado el tercero te va a encantar.
    Miles de besos <3

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó pero tampoco me atrapó tanto como para leer el siguiente de forma inmediata. Creo que esperaré un tiempo para seguir con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, también pertenezco a la iniciativa Seamos seguidores. Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso.
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    Por cierto esta saga la tengo super pendiente. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la saga la tenga pendiente desde hace tiempo pero es que he esperado leerla toda y sin interrupción pero siempre me falta tiempo, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo de la iniciativa Seamos seguidores y te sigo y espero que hagas lo mismo y aquí te dejo blog http://thelunarbooks.blogspot.mx/

    Bonito blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿cómo estás?
    Gracias a la iniciativa de Seamos seguidores di con tu blog y ya te sigo, espero verte por el mio http://www.elplacerliterario.com/

    Por cierto, mi corazón es Nefilim jajaja amo esta saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva en tu blog, y ya te estoy siguiendo(:
    Espero que puedas visitar mi blog y seguirme de vuelta ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...